Servicio al Administrado

Seguimiento de Trámites Promociones Empresariales

A través de su número de NIT, los administrados pueden identificar el estado de sus trámites principales con la Autoridad del Juego.

Consulta de Promociones Empresariales Vigentes

Promociones Empresariales Autorizadas y Rechazadas por la Autoridad de Juego.

Calculadora de multas

Herramienta que permite calcular el Monto de Pago de Multa de una Empresa a la Autoridad de Juegos. El cálculo no puede ser realizado en pagos parciales.

Formulario R-0385 Facilidades de Pago

Para acogerse a facilidades de pago descargue el formulario e inicie su solicitud ante la AJ en la oficina de su jurisdicción.

Información Operadores

Referidas a la especificaciones técnica del Código de Control, conteniendo 4500 Casos de Prueba y Formularios de remisión de información de mesas de juego a la AJ.

Importación Máquinas y Medios de Juego

Los operadores con licencia de operaciones, fabricantes y distribuidores autorizados, para constituirse en importador registrado y autorizado de máquinas y mesas de juego de azar, sus partes y piezas, podrán solicitar la autorización previa para la importación de máquinas y medios de juego, para lo cual deben considerar los formularios contenidos en esta carpeta, debiendo completar (llenar) los mismos y remitirlos a la Autoridad de Fiscalización del Juego, según corresponda el tipo de solicitud (temporal o definitiva y de acuerdo al objeto de uso de la mercancía a importar), conforme lo establece la Resolución Regulatoria N° 01-00003-16 de 27 de abril de 2016

Descarga de Archivos (Logos y Cierres PE en Audio y Video)

En cumplimiento al Artículo 33 del Reglamento para la autorización de promociones empresariales los administrados que obtengan la autorización, deberán incluir en su publicidad el logotipo de la AJ y leyenda “Actividad Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad de Juegos”.

Descarga de Formulario de Registro de Correo Electrónico

En cumplimiento al Artículo 7 inciso a) del Reglamento para la autorización de promociones empresariales el administrado que presente solicitud para el desarrollo de una promoción empresarial podrá registrar un correo electrónico, mediante formulario que puede ser impreso y adjuntado a su solicitud.