Objetivos Institucionales

Las actividades de juegos de Lotería, Azar y Sorteos se encuentran reguladas y fiscalizadas por la AJ, con participación y Control Social. 
Las personas individuales y colectivas relacionadas con las actividades de juegos de Lotería, Azar y Sorteos conocen y cumplen sus deberes y derechos de manera responsable. 
La AJ se ha consolidado como una institución respetada en su gestión, con personal competente y comprometido con el vivir bien de la sociedad.

Objetivos de la Calidad y Antisoborno

La dirección se asegura que los objetivos de la calidad, incluyendo aquellos necesarios para cumplir los requisitos para la prestación del servicio, se establezcan en las funciones y niveles pertinentes dentro la organización a fin de conducir a la mejora del desempeño de la AJ. Una vez al año, la dirección según el proceso de "Gestión Estratégica, Planificación y Desarrollo Institucional", determina los objetivos de la calidad y la manera en que se medirán. Durante su determinación se evalúa su coherencia con la política de la calidad y se toman en cuenta según sea apropiado:

    1. Los hallazgos de las revisiones de la dirección y auditorias de la calidad,
    2. Los niveles de satisfacción de las partes interesadas, las opciones tecnológicas,
    3. Sugerencias de personal.
    4. Las oportunidades de mejora detectadas
    5. Los requisitos financieros y operacionales
    6. El desempeño de los servicios y procesos, y
    7. Los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.
Formulados los objetivos, estos son comunicados a todo el personal, a través de las direcciones y unidades de la Entidad.