Bolivia

Autoridad de Juegos capacitó en Promociones Empresariales a los Asociados de CAINCOTAR

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

Tarija, 20/06/2013

Atendiendo la solicitud de la Cámara de Industria, Comercio y Servicio de Tarija CAINCOTAR, la Autoridad de Juegos a través de su titular Mario Cazón Morales, impartió la capacitación este miércoles en el auditorio de esa institución

Después de la exposición ofrecida por Mario Cazón, Director Ejecutivo de la Autoridad de Juegos, los participantes tuvieron la oportunidad de preguntar sus dudas o en su caso pedir algunas complementaciones sobre la normativa de promociones empresariales que aplica la entidad reguladora.

Los directivos de CAINCOTAR a la cabeza de su presidente Víctor Fernández, agradecieron la presencia de la Autoridad de Juegos, por haber aceptado la invitación cursada para la capacitación de promociones empresariales.

Chatbot AJ