Bolivia

La AJ y el SEGIP firman Convenio de Cooperación Técnica Interinstitucional

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

La Paz, 09/10/2013

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón Morales y el Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación de Personal (SEGIP) Antonio José Iván Costas, firman convenio para que la Autoridad de Juegos pueda verificar la identidad de las personas e intercambiar información que beneficie a las dos instituciones.

El convenio permitirá que la Autoridad de Juegos pueda consultar en el Registro Único de Identificación RUI – SEGIP, la identidad de las personas en caso de una duda razonable para la prosecución de los trámites administrativos que se sustancien en la entidad de juegos.

El acceso al sistema RUI – SEGIP, permitirá a la Autoridad de Juegos, contar con información confiable para proseguir con los trámites o procesos administrativos que se realizan en la institución.

La Autoridad de Juegos, a través de la Dirección Nacional de Informática y Telecomunicaciones, adoptará las medidas técnicas y organizativas, que garanticen la seguridad de los datos consultados y eviten su alteración.

Asimismo, en cumplimiento a convenio suscrito entre la Autoridad de Juegos y el SEGIP, intercambiarán información que contribuya a ambas instituciones en el marco de las competencias institucionales.

Chatbot AJ