Bolivia

Por segundo año consecutivo Autoridad de Juegos participa de manera exitosa en la Feicobol

Compartir

¡Enlace copiado al portapapeles!

Cochabamba, 04/05/2015

Bajo el slogan, Protegemos Derechos Ciudadanos y Fortalecemos la Credibilidad Empresarial, la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), participó por segundo año consecutivo en la 32 Feria Internacional de Cochabamba con el objetivo de informar acerca de las actividades que desarrolla en juegos de lotería, azar, sorteos, promociones empresariales y sorteos con fines benéficos.

Con la participación de la entidad en la Feicobol, se pretende generar decisiones informadas en los administrados, a fin de que las sanciones se reduzcan y se incrementen los cumplimientos voluntarios de la norma.

Asimismo con motivo de incentivar a los empresarios para que realicen promociones empresariales, en el stand se incorporó fotos del acto de Reconocimiento a la Constancia y Cumplimiento de la Norma, evento que desarrolla la entidad anualmente.

Asimismo la Autoridad de Juegos hizo énfasis en la prevención, a fin de que los segmentos vulnerables de la población boliviana como son los niños, niñas y adolescentes, tengan conductas saludables evitando caer en el juego descontrolado, llamado: “Ludopatía”.

Por otro lado el escenario fue propicio para acercarse a la población y a los administrados y conocer de esta manera sus opiniones, sugerencias, y la percepción que tienen respecto a la entidad, lo que permitirá a la Autoridad de Juegos mejorar sus servicios.

Chatbot AJ