Bolivia

Satisfacción del cliente. A través de encuestas aplicadas en el primer bimestre del año, la autoridad de juegos, logra satisfacer a los clientes adminitrados y población en general

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Bolivia, 03/06/2015

La Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego en el primer bimestre del año 2015, aplicó a 317 administrados en las jurisdicciones de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, formularios de percepción para conocer el grado de satisfacción, habiendo obtenido como resultado un 87,91 por ciento de satisfacción.

El Director Ejecutivo de la Entidad, Mario Cazón Morales, destacó el resultado alcanzado comprometiéndose a seguir mejorando los servicios que presta la entidad bajo los principios de mejora continua que establece el Sistema de Gestión de la Calidad, para satisfacer las demandas de los administrados.

Asimismo, cazón indicó que la entidad también midió el grado de satisfacción de la población en general mediante una encuesta realizada en 8 capitales de departamento a excepción de Cobija, las poblaciones de Quillacollo, Sacaba y El Alto a 1.398 personas.

El resultado logrado es del 77 por ciento de satisfacción del cliente, explicó cazón a tiempo de resaltar el mismo.

Respecto a las preguntas formuladas, el Director Ejecutivo de la Autoridad de Juegos, dijo que las mismas responden a las demandas de los clientes administrados y población en general, para que en caso de que correspondan se asuman las medidas preventivas o correctivas que establece el Manual del Sistema de Gestión de la Calidad de la Autoridad de Juegos, enfatizó.

“Hemos adoptado un modelo de administración basado en la calidad y nuestro propósito es cumplir con los administrados y población en general atendiendo sus demandas de manera satisfactoria a través del buen servicio”, añadió Cazón.

Finalmente Mario Cazón, invitó a los administrados y población en general, a ingresar a la página web www.aj.gob.bo de la institución para llenar los formularios de percepción que también se encuentra en el link “Formulario Percepción de Satisfacción POBLACIÓN EN GRAL.” y así contribuir a la mejora permanente de los servicios de la institución.

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